domingo, 23 de enero de 2011

sábado, 22 de enero de 2011

NIKKI SIXX 80´s


Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, auténtico " enfant terrible " del Heavy Metal....

jueves, 20 de enero de 2011

Cartel Carnaval de la Verdellada 2011


Pues este es el cartel de los Carnavales de La Verdellada, este año dedicados a la historia del cine...es obra de un servidor y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado y con el hecho de que haya gustado al jurado.
Quise representar la historia del cine de las manera más resumida posible, yendo desde el pasado cómico y en b/n hasta el presente más espectacular de los personajes digitales, pasando por el cine palomitero de toda una generacion de treintañeros y cuarentones.
Creo que he logrado que todas las generaciones encuentren en este cartel su propia referencia cinematográfica....y si no es así, pues bueno, se ha intentado.
Un saludo y hasta pronto.

jueves, 13 de enero de 2011

LOBO:El Ultimo Czarniano


El primer dibujo de este recién estrenado 2011 es LOBO, personaje de DC Comics aparecido por primera vez en el año ´83.
Fué creado por Keith Giffen y el guionista Roger Sliffer, aunque sería en el año 1990 cuando Simon Bisley y Alan Grant lo elevarían a la categoria de mito con la miniserie Lobo: el último Czarniano.
Lobo es el único superviviente de una matanza que el mismo provocó, mató a sus congéneres con el único fin de ser el último de su especie.
Tiene un carácter complicado, y podría decirse que su máxima es sexo, violencia y rock n´roll.
Como curiosidad decir que en los ´90 se publicó el crossover Marvel Vs. DC, donde Lobo se enfrentaría a Lobezno, perdiendo el combate Lobo...aunque hay que aclarar que la victoria de Logan fué debido a las votaciones de los fans, ya que este crossover fue interactivo con los aficionados.
Pués nada, pique del mes de Enero...LOBO